Faqs - Preguntas frecuentes

-   ¿Qué debo hacer si he recibido una prenda y quiero hacer el cambio por otra talla?
Puedes hacer esta gestión rellenandoel documento de cambio/ devolución impreso y cumplimentado que encontrarás dentro de tu paquete recibido. Nos escribes un email a hola@casulatex.es y nosotros te enviamos al mensajero para que recoja tu paquete.
Una vez nos lleguen las prendas a nuestras instalaciones, te mandaremos la nueva prenda de cambio a tu domicilio.

-   ¿Cómo puedo devolver mi pedido?

1- Mediante un VALE CUPÓN sin caducidad. 

2- Hacer la devolución en la misma forma de pago.

3- Mediante la entrega de las prendas en una de nuestras tiendas físicas de Arcos de la Frontera o Jerez de la Frontera (Cádiz) GRATIS

   
-  Me ha llegado un email indicándome que no he finalizado la compra, pero el importe si que lo tengo cargado en mi cuenta, ¿por qué ha pasado esto?
Primero tienes que comprobar que el pedido se haya registrado, y para esto debes comprobar si has recibido el email de confirmación en tu bandeja de entrada de tu correo. Ten en cuenta que el email de confirmación puede haber entrado en tu carpeta de CORREO NO DESEADO o SPAM. Si tienes el email de confirmación de pedido, puedes estar tranquila porque tu pedido se ha realizado correctamente.

-   ¿Tiene caducidad el CUPÓN que me enviáis tras la devolución? ¡NO! Este cupón no tiene caducidad y puedes canjearlo cuando quieras en nuestra tienda online.

- ¿Cómo consigo los cupones ?
Cuando tengamos un CUPÓN activo, lo anunciaremos en nuestras redes sociales para que puedas beneficiarte de él. Si lo que estás esperando es tu cupón por una devolución que has realizado, te llegará un email en cuanto recibamos el paquete con la devolución y comprobemos que todo está correcto.

- ¿Porqué me indica que este cupón no es mío?
Para que puedas canjear tu CUPÓN, tienes que tener el mismo correo electrónico que nos distes al hacer tu pedido anterior, porque el cupón va asociado a tu correo electrónico. En los datos de tu nuevo pedido puedes modificar todos los datos que quieras (calle, nombre, código postal etc.), EXCEPTO el correo electrónico.